Secciones
País

Indignación en familia de María Elcira tras viralización de “psicofonías”

Un individuo llegó hasta el fundo Las Tórtolas para grabar una supuesta psicofonía en el lugar.

Carla Hernández, nieta de María Elcira Contreras, criticó duramente a un sujeto que manifestó haberse contactado con la adulta mayor mediante psicofonías.

En conversación con La Cuarta, la nieta de la mujer de 86 años, no ocultó su molestia y calificó el contenido como una falta de respeto.

“He visto videos de él, pero no me atrevo a abrirlos, porque el tipo habla cada cosa”, afirmó. “Es un chanta, sin respeto con la familia, y dice que nosotros le dimos autorización para hacer esas psicofonías, y eso nunca ha sido así”, agregó.

Junto a ello, Carla, en representación de la familia de María Elcira, dijo que le había escrito al sujeto tras conocer la existencia de las supuestas psicofonías. “Le dije que no le creía y que, por lo que se ve, solo quiere ganar likes”, sentenció.

Asimismo lamentó la falta de regulación en redes sociales, alertando que cualquier persona puede autoproclamarse como “médium” sin serlo. “Esto nos perjudica más como familia y genera morbo. ¿Cómo puede existir gente que está lucrando con nuestro dolor?”, cuestionó.

Hernández, quien ha hecho como vocera de la familia de María Elcira, aseguró que el individuo llegó hasta el fundo Las Tórtolas para grabar una supuesta psicofonía en el lugar. “No sé, me cuesta hablarlo porque es demasiado fuerte. No puede ser que haya personas con tan poco criterio”, lamentó.

“Hoy quería un día de paz y alguien me manda este video. No puede ser. Siento que la gente no me deja en paz”, concluyó.

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen