Secciones
País

Líneas 4 y 4A del Metro retoman su servicio normal tras superar problemas por el corte de luz

Tras iniciarse el servicio se detectaron problemas en la Línea 2 del Metro que generaron un ratraso en el servicio, pero la empresa trabaja para normalizar la situación.

Metro de Santiago confirmó esta mañana que las líneas 4 y 4A iniciaron con retraso su servicio debido a problemas generados por el masivo corte de luz, mientras que la Línea 2 presenta algún retraso.

De acuerdo con lo infomado desde Metro, desde las 6 de la mañana líneas 1, 3, 5 y 6 funcionaban con total normalidad, mientras que las líneas 4 y 4A lo hicieron a las 07:15 horas.

“Queremos informar que luego de un intenso trabajo durante toda la noche y la madrugada, estamos en condiciones de operar, en el horario habitual, es decir, a las 06:00 horas, en nuestras líneas 1, 2, 3, 5 y 6”, había informado a primera hora la gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de Metro, Paulina del Campo.

No obstante, luego de iniciarse el servicio se detectaron problemas en la Línea 2 del Metro que generaron un ratraso en el servicio, pero la empresa trabaja para normalizar la situación.

En desarrollo…

Notas relacionadas












Bachelet y la ONU: una tontera tras otra

Bachelet y la ONU: una tontera tras otra

Al empujar la candidatura de Michelle Bachelet sin construir apoyos transversales y confrontando a figuras clave como Donald Trump y José Antonio Kast, el gobierno de Boric convierte una definición internacional compleja en un conflicto ideológico con altas probabilidades de fracaso.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz