Secciones
País

VIDEO – Todo lo que se sabe tras las viralizadas imágenes de Claudio Bravo encarando a un conductor

El ex arquero fue captado encarando a un conductor en presunto estado de ebriedad que lo chocó.

El ex capitán de La Roja, Claudio Bravo, protagonizó un confuso incidente en la Ruta 5 Sur, a la altura de San Bernardo, luego de encarar a un conductor que venía presuntamente en estado de ebriedad y que lo chocó.

Vas con familia, burro. Oye burro, vai’ curado, hueón… vai’ curao. Vai’ curao, bájate, bájate, bájate… mira, hay más gente hueón (sic)”, le dice el ex arquero a un sujeto que estaba en su automóvil.

La mujer que grabó el video, contó a Radio Cooperativa que “logro ver como de la pista derecha habían dos autos parados y en uno de ellos estaba Claudio Bravo, y en el otro estaba este chico que sale en el video. Claudio Bravo lo estaba increpando para que se bajara, que no podía manejar así, que iba con la familia y que a todos nos ponía en riesgo“.

“La idea de Claudio Bravo era que dejara de manejar porque nos ponía en riesgo a todas las personas que íbamos ahí”, añadió.

El ex futbolista se descargó en su cuenta en X tras lo vivido en la Ruta 5 Sur, donde manifestó su impotencia.

“Qué impotencia lo que me tocó vivir hoy en la carretera junto a una de mis hijas y a muchos vehículos que vieron que un tipo en estado de ebriedad nos choca, pone en riesgo la vida de los demás y se da a la fuga junto a su mujer e hijo“, señaló.

Lo que más le molestó a Bravo es que esto es “triste ya que seguramente no pasará absolutamente nada contra este irresponsable“.

Notas relacionadas






Anticomunismo

Anticomunismo

A tanto llega este anticomunismo interno, que ni medio día duró la idea de Carmona de sumar a la campaña al ex alcalde y último candidato presidencial del partido, Daniel Jadue, aprovechando que ahora que sólo deberá cumplir arresto domiciliario nocturno.

{title} Juan José Santa Cruz

Chile… ¿Vamos?

Chile… ¿Vamos?

Todavía Evelyn no ganó y con su falta de relato parece comenzar a mirar la carrera desde atrás. Parece que su equipo se sostiene en acuerdos “políticamente corporativos”, con tecnicismos que resolvería la Inteligencia Artificial, pero que no motivan ni movilizan emociones. Más que técnicos y politólogos, Evelyn necesita un coach comunicacional.

{title} Guillermo Bilancio