
Cinco días desaparecido cumplió este martes el joven Francisco Javier Albornoz Gallegos, de 21 años, a quien se le perdió la pista el pasado viernes en Ñuñoa, de acuerdo a lo detallado a través de las redes sociales.
En los posteos compartidos en Instagram y Facebook por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), se pide ayuda a la comunidad para dar con el paradero de Albornoz, y se detalló que la última vez que se lo vio “vestía polerón rojo, pantalón verde y audífonos“.
Con el propósito de ayudar a su identificación, se compartió una foto de joven con la ropa que lucía el mencionado día.

En qué sector de Ñuñoa desapareció Francisco Javier Albornoz
En su llamado a la ciudadanía a colaborar en la búsqueda de Francisco Javier Albornoz, el Movilh informó que “desde las 23:00 horas del viernes pasado que no recibe mensajes“.
En la petición de cooperación para encontrar al joven se informó a la vez que la señal de su celular fue ubicada “por última vez cerca de Plaza Egaña“, y precisó también que no fue a trabajar.
Junto al posteo informando sobre la identidad del joven desaparecido en Ñuñoa, sus amigos y familiares pidieron ayuda a las personas que puedan tener alguna información sobre el paradero de Francisco Javier Albornoz, además de proporcionar varios números de teléfonos a los cuales llamar si se sabe algo de él.
Se trata de los siguientes números:
- +56 9 9960 4734
- +56 9 2886 4403
- +56 9 5806 9043
- +56 9 8847 8612