Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2020

UDI apunta a hijo de Cristián Labbé como candidato a gobernador metropolitano

La senadora Jacqueline van Rysselberghe, presidenta gremialista, indicó que buscan ratificar su candidatura de manera oficial este lunes.

Por
Cristian Labbé Van Rysselberghe indicó que buscan ratificar su candidatura este lunes. Foto: coresantiago.cl
Compartir

UDI espera oficializar la candidatura de Cristián Labbé Martínez, hijo del ex alcalde de Providencia y otrora agente DINA Cristián Labbé Galilea, a gobernador de la Región Metropolitana.

La senadora Jacqueline van Rysselberghe, presidenta gremialista, indicó que buscan ratificar su candidatura de manera oficial este lunes.

“Cristián Labbé es el CORE con mayor votación a nivel nacional, es una persona que además conoce el mundo del Gobierno Regional, conoce el mundo municipal y además es una persona que saca muchos votos porque es muy bueno y muy empático con la gente”, explicó a radio Cooperativa.

Sin embargo, en Chile Vamos se valdrán de encuestas para definir a su candidato único, donde se verá las caras con Claudio Orrego (Unidad Constituyente), Karina Oliva (Frente Amplio) y Pablo Maltés, pareja de la diputada Pamela Jiles.

En tanto, desde Renovación Nacional indicaron que están en conversaciones con dos nombres para ser su abanderado, como declaró el secretario Felipe Cisternas, quien apuntó que “evidentemente que el nombre de la UDI también es un buen nombre que tenemos que considerar en la conversación”.

Respecto a Evópoli, apuntan a una opción independiente para competir ante RN y la UDI.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cristián Labbé

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política