Senador Alejandro Navarro fue dado de alta esta jornada

El parlamentario proseguirá con el proceso de rehabilitación de forma ambulatoria, manteniendo los controles y seguimientos pertinentes.

El senador por el Biobío fue sometido a una cirugía cardíaca el 11 de noviembre. Foto: Agencia UNO
El senador por el Biobío fue sometido a una cirugía cardíaca el 11 de noviembre. Foto: Agencia UNO
Por

Este miércoles el senador Alejandro Navarro (PRO) fue dado de alta tras evolucionar favorablemente ante las molestias que le afectaron el pasado lunes y por las que debió ser internado nuevamente en el Hospital Las Higueras de Talcahuano.

El parlamentario proseguirá con el proceso de rehabilitación de forma ambulatoria, manteniendo los controles y seguimientos pertinentes, según la planificación del equipo tratante.

Cabe recordar que el senador Alejandro Navarro fue sometido a una cirugía cardíaca el pasado miércoles 11 de noviembre, y tras una evolución favorable, se le había dado de alta el pasado 22 del mismo mes desde el mencionado centro asistencial.

La familia y equipo del parlamentario agradecieron “las masivas muestras de cariño y aliento recibidas durante las últimas semanas por parte de dirigentes, autoridades, vecinos y vecinas y la ciudadanía en general, tanto de la Región del Biobío, como de todo Chile”. 

Más Política

Últimas noticias

Populares

Recomendados