Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2020

VIDEO | “Que deje de hacerse el larry”: Camila Vallejo emplaza al Gobierno por impuesto a los súper ricos

La diputada vinculó la intención del Ministerio de Hacienda de cobrar impuestos por el retiro del 10%, con su proyecto de establecer tributos a los súper ricos.

Por
Camila Vallejo La diputada Camila Vallejo se mostró molesta por esta situación. Foto: Cámara
Compartir


La diputada PC Camila Vallejo se robó las mirada durante la votación del proyecto de segundo retiro del 10% de los fondos de pensiones impulsado por el Gobierno en la Cámara Baja, el cual fue despachado al Senado.

Esto, ya que la parlamentaria hizo un particular emplazamiento al Ejecutivo, donde vinculó la intención del Ministerio de Hacienda de cobrar impuestos por el retiro del dinero, con su proyecto de establecer tributos a los súper ricos.

Para Vallejo, “este Gobierno, a la hora de cobrarle impuestos a la gente por retirar sus fondos provisionales, despliega toda su maquinaria, despliega a todos sus ministros, para lograr que se le cobren impuestos a esas personas necesitadas”.

“Mientras por otro lado y como se dice popularmente, a la hora de apoyar el impuesto a los súper ricos, a la hora de hablar de eliminar las exenciones y perdonazos tributarios, el Gobierno se hace el larry”, fundamentó.

La diputada Camila Vallejo se mostró molesta por esta situación, ya que para ella, “mirar para el lado, desentenderse, no apoyar estas medidas que realmente son progresivas, irrita y molesta”.

“Que el Gobierno deje de hacerse el larry con el impuesto a los súper ricos”, enfatizó.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camila Vallejo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política