Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2021

Chile Vamos lleva a Hugo Gutiérrez a la Comisión de Ética por foto trucada de sus parlamentarios

El parlamentario del PC dio cuenta en redes sociales una imagen de Chile Vamos en el Servel realizando el saludo de los nazis.

Por
Chile Vamos Gutiérrez El parlamentario de izquierda publicó la fotografía en redes sociales
Compartir

Chile Vamos anunció que llevará al diputado comunista Hugo Gutiérrez a la Comisión de Ética de la Cámara Baja, luego que publicara una imagen trucada de los parlamentarios del conglomerado en el Servicio Electoral (Servel) realizando una foto nazi.

El parlamentario de izquierda publicó la fotografía en redes sociales con el mensaje: “Lista de derecha a la Convención se prepara a conseguir el tercio de convencionales para impedir una nueva Constitución Política”.

Ante esta situación, Luciano Cruz-Coke, diputado de Evópoli, declaró a T13 que Hugo Gutiérrez “esta vez sube una foto trucada con personas de Chile Vamos haciendo un saludo nazi y con banderas del partido nazi”.

“Lamentablemente dentro de la foto, yo creo que no se dio cuenta, incluye a un funcionario del Servel y eso me parece que es de mucha gravedad”, expresó Cruz-Coke.

Ante esto, el legislador de Evópoli anunció que “hemos tomado la decisión de pasarlo nuevamente al Comité de Ética, pedir las sanciones correspondientes, hacer la denuncia y solicitarle también al Servel (…) que se pronuncie también al respecto”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hugo Gutiérrez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política