Chile Vamos lleva a Hugo Gutiérrez a la Comisión de Ética por foto trucada de sus parlamentarios

El parlamentario del PC dio cuenta en redes sociales una imagen de Chile Vamos en el Servel realizando el saludo de los nazis.

El parlamentario de izquierda publicó la fotografía en redes sociales
El parlamentario de izquierda publicó la fotografía en redes sociales
Por
Compartir

Chile Vamos anunció que llevará al diputado comunista Hugo Gutiérrez a la Comisión de Ética de la Cámara Baja, luego que publicara una imagen trucada de los parlamentarios del conglomerado en el Servicio Electoral (Servel) realizando una foto nazi.

El parlamentario de izquierda publicó la fotografía en redes sociales con el mensaje: “Lista de derecha a la Convención se prepara a conseguir el tercio de convencionales para impedir una nueva Constitución Política”.

Ante esta situación, Luciano Cruz-Coke, diputado de Evópoli, declaró a T13 que Hugo Gutiérrez “esta vez sube una foto trucada con personas de Chile Vamos haciendo un saludo nazi y con banderas del partido nazi”.

“Lamentablemente dentro de la foto, yo creo que no se dio cuenta, incluye a un funcionario del Servel y eso me parece que es de mucha gravedad”, expresó Cruz-Coke.

Ante esto, el legislador de Evópoli anunció que “hemos tomado la decisión de pasarlo nuevamente al Comité de Ética, pedir las sanciones correspondientes, hacer la denuncia y solicitarle también al Servel (…) que se pronuncie también al respecto”.

Más Política

Últimas noticias

Populares

Recomendados