Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2021

José Antonio Kast responde a Francisco Undurraga: “Debería renunciar a Evópoli”

De acuerdo al líder del Partido Republicano, el diputado pudo haber alzado la voz antes de ratificar el pacto electoral para la Convención Constitucional.

Por
José Antonio Kast en la sede del Partido Republicano. Fuente: Agencia Uno.
Compartir

Con enojo recibió las críticas del vicepresidente de Evópoli, Francisco Undurraga, el fundador del Partido Republicano, José Antonio Kast, quien durante este lunes ratificó ante el Servicio Electoral (Servel) el pacto para la Convención Constitucional “Vamos por Chile”, donde además de su colectividad participan todos los partidos de Chile Vamos.

De acuerdo al ex parlamentario, “si el diputado Francisco Undurraga está tan incómodo con quienes califica injustamente de ‘retrógrados, ultramontanos y extremistas de derecha’, debería renunciar a Evópoli“.

“La mayoría de su partido aprobó esta alianza y cuando él pudo y tenía que alzar la voz, guardó silencio“, aseguró José Antonio Kast en su cuenta de Twitter.

Además, el timonel del Partido Republicano cuestionó que Undurraga se haya hecho “el ofendido e indignado”, después de haber inscrito el pacto electoral, porque “no solo no aporta nada sino que deja en evidencia la cobardía de algunos en política”.

“La gente está cansada de los políticos que no dicen la verdad y no están dispuestos a asumir las consecuencias de sus actos”, criticó José Antonio Kast.

El vicepresidente de Evópoli indicó en una entrevista que Chile Vamos no se habría sentido “cómodo” con el acuerdo que terminaron confirmando sólo con fines electorales, pero no por tener contenidos en común con los dirigidos por José Antonio Kast.

“Es efectivamente un partido de oposición a Chile Vamos hoy día y al Gobierno de Sebastián Piñera y así demás lo ha demostrado insistentemente (…) es un partido de ultraderecha, es un partido populista, ultramontano y conservador”, afirmó el diputado Francisco Undurraga.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política