Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2021

Diputado Diego Ibáñez se entera de que Adriana Barrientos es candidata del FA

Esto, en alusión a las palabras que en su momento expresó la modelo, quien se mostró contraria a las manifestaciones desarrolladas en el marco del estallido social.

Por
Adriana Barrientos Al parlamentario de Convegencia Social no le gustó su candidatura. Foto: Agencia UNO
Compartir

El diputado Diego Ibáñez (Convergencia Social) expresó su rechazo a la decisión del Frente Amplio de llevar Adriana Barrientos como candidata a la Convención Constitucional por el FRVS.

El parlamentario se valió de redes sociales para expresar su desacuerdo, asegurando que “la candidatura de Adriana Barrientos es un error gravísimo”.

Ibáñez recordó las palabras de la modelo, quien cuestionó las manifestaciones desarrolladas en el marco del estallido social, donde hizo un llamado a entregar a sus participantes a Carabineros.

“Dadas sus opiniones públicas, no cumple con los principios programáticos, la ética y las ideas de la coalición Apruebo Dignidad. Es un error que debe remediar el FRVS de manera urgente. Para esto no nos prestaremos”, agregó Ibáñez.

Sin embargo, esta postura de Adriana Barrientos cambió en octubre del año pasado, cuando se mostró a favor de un cambio constitucional, anunciando que votaría por el Apruebo.

“Yo apruebo nueva Constitución. Convención Constitucional. Por un Chile más inclusivo”, consignó en su momento una imagen de Barrientos publicada por el FRVS donde además busca incluir a los animales en la nueva Carta Magna.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Adriana Barrientos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política