Joaquín Lavín presenta a Daniela Peñaloza, la candidata UDI a la alcaldía de Las Condes

El saliente jefe comunal introdujo en sociedad a Daniel Peñaloza, militante UDI y trabajadora del área de Desarrollo Comunitario de la municipalidad.

Por › Actualizado: 00:15 hrs
Se trata de Daniela Peñaloza, trabajadora de la municipalidad.
Se trata de Daniela Peñaloza, trabajadora de la municipalidad.
Compartir


Joaquín Lavín se valió de redes sociales para presentar a la candidata de Chile Vamos que buscará ser su sucesora en la alcaldía de Las Condes, luego que anunciara su candidatura presidencial.

El saliente jefe comunal introdujo en sociedad a Daniel Peñaloza, militante UDI y trabajadora del área de Desarrollo Comunitario de la municipalidad, a quien calificó de una mujer “con fuerte sello social”.

“Estoy convencido de que va a ser una gran alcaldesa y qué bueno que hayas asumido este desafió”, declaró Joaquín Lavín en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Peñaloza declaró que “estoy muy contenta de asumir este desafío y continuar con tu legado, pronto estaremos con los vecinos escuchando y dando a conocer los proyectos para los próximos cuatro años”.

Daniel Peñaloza está casada con el subsecretario de Hacienda, Alejandro Weber, es sicóloga de profesión e integrante del directorio de la fundación Aire Nuevo, además de tener vínculos con la Fundación Jaime Guzmán. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Política

Últimas noticias

Populares