Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2021

VIDEO – Doble puntaje nacional tras encuentro con Jadue: “Feliz de desayunar con el próximo presidente”

Daniel Laminch protagonizó un particular momento con el alcalde de Recoleta, quien lo felicitó por su rendimiento en la Prueba de Transición.

Por
Jadue puntaje nacional El alcalde de Recoleta junto con el estudiante. (Captura de pantalla)
Compartir

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), protagonizó un particular momento con un estudiante que consiguió un doble puntaje nacional en la Prueba de Transición, quien prácticamente lo proclamó como candidato presidencial para las elecciones de fin de año.

A través de sus historias de Instagram, el jefe comunal compartió un video de su encuentro con Daniel Laminch Bernales, quien fue invitado a desayunar por el municipio tras su gran resultado en el test de admisión para la educación superior.

“Estamos con Daniel, doble puntaje nacional del PTU, lo invitamos hoy a tomar desayuno en la municipalidad de Recoleta. Queremos decirle que es un orgullo para las y los comunistas de Chile tenerlo en nuestras filas, para saludar a sus familiares y desearle todo el éxito que viene”, expresó la autoridad, dejando entrever que el joven también sería militante de su colectividad.

El doble puntaje nacional tomó luego la palabra, señalando que “quería decir que estoy muy contento de estar con Daniel Jadue, quien espero sea el próximo presidente de Chile y feliz de desayunar con el próximo presidente y no con Piñera”.

Los resultados de la Prueba de Transición se dieron a conocer durante el jueves y no han contado con el tradicional desayuno presidencial de los puntajes nacionales, debido a que Sebastián Piñera se encuentra en sus vacaciones en el sur del país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política