Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2021

Giorgio Jackson confirmó que no irá a la reelección en noviembre: “Me lloverían las críticas”

El diputado RD mantendrá la postura que manifestó en 2013, donde aseguró que solo se presentaría a una sola reelección.

Por
giorgio jackson reelección A pesar de salir del Congreso, Jackson aseguró que colaborará desde su coalición política. (Captura de pantalla).
Compartir

El diputado Giorgio Jackson (RD) confirmó este domingo que no irá a la reelección en los comicios que se realizarán en noviembre.

Anteriormente, el parlamentario recordó una frase que lanzó en 2013, cuando se presentó por primera vez a las elecciones y que apuntaba a que “no me gusta que la gente se eternice en el poder” y agregó que en ese entonces aseguró que se presentaría a una reelección. “Y me eligieron con una súper buena votación en la reelección y yo dije ‘no voy a ir a una segunda reelección'”, afirmó.

“Probablemente, si es que yo fuera ahora diría ‘saben qué, hay tantos problemas en Chile que he decidido romper mi promesa e ir a una segunda reelección’. Imagínate como me lloverían las críticas y me dirían ‘oye qué inconsecuente'”, indicó en el programa Mesa Central de Canal 13.

El diputado agregó que “ahora porque estoy tomando la decisión de desprenderme de un espacio de poder que probablemente podría seguir manteniendo, y la gente ahora dice ‘está abandonando el buque'”.

A eso, Giorgio Jackson dejó en claro que “yo no voy a abandonar nada, a la reelección no voy a ir y mi compromiso es a colaborar lo que se pueda dentro de mi organización política, dentro de la coalición que para el país va a seguir estando”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Giorgio Jackson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política