UDI cuestiona ‘sonrisa amiga’ de Bachelet a Maduro: “Denota admiración ante el dictador”

"Creemos que su actitud no sólo es una burla para todas las víctimas del pueblo venezolano, sino también un insulto, que desconoce el dolor y sufrimiento de un pueblo entero”, sentenciaron.

Por
Aseguran que la Alta Comisionada
Aseguran que la Alta Comisionada "no guarda el respeto mínimo al expresar una sonrisa amiga, una sonrisa cómplice".
Compartir

La bancada de diputados de la UDI envió una declaración oficial a la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, luego de su reunión telemática con Nicolás Maduro para analizar la situación de Venezuela.

Y es que el gremialismo criticó que se dieran a conocer imágenes del encuentro donde la ex Presidenta aparece sonriendo, asegurando que “este nivel de complicidad y comodidad ante un dictador no es permisible, y menos aún en su autoridad”.

En el documento, firmado por el diputado Juan Antonio Coloma, pidieron que Bachelet pidiera disculpas a los venezolanos que han debido abandonar el país y que “se vieron afectados con su complaciente actitud, de lo contrario no podremos validar su rol en este alto cargo de la ONU”.

En la misma línea, aseguran que la Alta Comisionada “no guarda el respeto mínimo al expresar una sonrisa amiga, una sonrisa cómplice, que denota admiración ante un siniestro dictador que se ha visto envuelto en violaciones sistemáticas a los derechos humanos de su pueblo, y delitos de lesa humanidad”.

“Creemos que su actitud no sólo es una burla para todas las víctimas del pueblo venezolano, sino también un insulto, que desconoce el dolor y sufrimiento de un pueblo entero”, sentenciaron en la declaración dada a conocer por 24 Horas.

En esta nota

Más Política

Últimas noticias

Populares

Recomendados