Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2021

El video del Frente Amplio que todos comentan: “No cacho nada”

En plena vocería en el Congreso, los diputados Maite Orsini y Gonzalo Winter dudaron de sus conocimientos.

Por EL DÍNAMO
Frente Amplio video El registro fue captado el 10 de marzo del 2021. (Mediabanco).
Compartir

En redes sociales comenzó a difundirse un video donde se puede ver a dos parlamentarios del Frente Amplio, Maite Orsini (RD) y Gonzalo Winter (CS), discutiendo en plena vocería en el Congreso.

¿La razón? Definir quién saldría delante de las cámaras, pese a que ninguno manejaba correctamente el tema a exponer con los medios de comunicación.

“Oye yo no voy hablar, no cacho nada. Me callo no más”, dijo Maite Orsini a su colega de la Cámara Baja.

Al respecto, Gonzalo Winter le pidió que no se preocupara porque “no es más de lo que yo sé”.

La declaración de ambos legisladores ocurrió luego de una vocería para hablar sobre la denuncia que realizó la concejal y candidata a la alcaldía de Santiago, Irací Hassler (PC), en contra de Felipe Alessandri y otros trabajadores municipales por un grupo de WhatsApp que habría sido usado para compartir información de los alumnos involucrados en destrozos del Internado Nacional Barros Arana (INBA).

Los parlamentarios se aprestaban a comentar la propuesta del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín (UDI), respecto a usar los fondos del Seguro de Cesantía en lugar de impulsar un tercer retiro del 10%, cuando fueron captados por la cámara.

El video del Frente Amplio, captado el 10 de marzo, es parte del especial de cinco minutos de duración llamado “Lo que no se ve” de la agencia de noticias Señal Mediabanco, donde se recopilan los chascarros de la política nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política