Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2021

José Antonio Kast es internado por complicaciones vinculadas al coronavirus

El Partido Republicano indicó en un comunicado que "le pedimos a todos los que quieran y puedan, que tengan a José Antonio y su familia en sus pensamientos y oraciones".

Por
José Antonio Kast El pasado 16 de marzo, Kast se valió de redes sociales para informar su contagio. Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

El Partido Republicano informó que su timonel, el ex diputado José Antonio Kast, debió ser internado en una clínica de Santiago tras un agravamiento de los síntomas vinculados al COVID-19.

La colectividad detalló en un comunicado que “luego de varios exámenes realizados, el médico tratante ha indicado su hospitalización y el tratamiento con medicamentos y oxígeno para tratar el cuadro de neumonía que lo afecta”.

El Partido Republicano destacó las muestras de preocupación por el estado de José Antonio Kast y “le pedimos a todos los que quieran y puedan, que tengan a José Antonio y su familia en sus pensamientos y oraciones”.

El pasado 16 de marzo, Kast se valió de redes sociales para informar que dio positivo de COVID-19, iniciando la cuarentena respectiva en su domicilio.

En su grabación, el líder republicano expresó que “desde hace casi un año que la pandemia llegó a Chile y al igual que la mayoría, he tratado de cumplir con todas las normas sanitarias y las medidas que nos han señalado para cuidarme y cuidar a otros de no contagiarlos con este virus”.

“Lamentablemente, todo esto no fue suficiente. A diferencia de millones de chilenos, yo y mi familia tenemos la posibilidad de hacer una cuarentena en la casa y también de apoyar a nuestros hijos con todas las medidas tecnológicas para poder conectarse al colegio”, complementó.

Por lo mismo, Kast hizo un llamado a “todas las personas a que se sigan cuidando y que tomen aún más las precauciones para no contagiarse”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política