Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2021

Partido Radical convoca a candidatos de centroizquierda a primarias amplias

La carta fue enviada a los candidatos de la centroizquierda: Ximena Rincón (DC), Paula Narváez (PS), Heraldo Muñoz (PPD), Gabriel Boric (CS-RD), Marcelo Díaz (Unir), Daniel Jadue (PC), Pamela Jiles (PH) y Jaime Mulet (FRVS).

Por
primarias La misiva fue enviada por Carlos Maldonado, abanderado de los radicales. Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

El presidente del Partido Radical (PR), Carlos Maldonado, convocó a través de una invitación a los candidatos presidenciales de toda la centroizquierda para abordar, en una reunión virtual, la posibilidad de realizar primarias amplias y legales.

En el documento, el también abanderado presidencial, explica que “quedan solo cinco semanas, el tiempo se acaba y resulta de imperiosa necesidad discutir, escuchar y tomar decisiones sobre unas primarias legales de toda la oposición”.

Según recoge Emol, el timonel radical asegura que “con el espíritu fraterno de acercar posiciones y buscar los acuerdos necesarios, me permito invitarte, como lo estoy haciendo con todas las candidatas y candidatos presidenciales de la centroizquierda, y a las fuerzas políticas que los apoyan, a una reunión que se prolongue por las horas que sea necesario”.

De esta manera, la carta fue enviada a los candidatos de la centroizquierda: Ximena Rincón (DC), Paula Narváez (PS), Heraldo Muñoz (PPD), Gabriel Boric (CS-RD), Marcelo Díaz (Unir), Daniel Jadue (PC), Pamela Jiles (PH) y Jaime Mulet (FRVS).

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Primarias presidenciales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política