Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2021

Paula Narváez pide suspender elecciones de abril por alto número de contagios

De acuerdo a la precandidata presidencial del PS, dadas las condiciones sanitarias actuales posponer los comicios es lo más razonable.

Por
Narváez suspender elecciones Paula Narváez pidió al Gobierno "salvar vidas" apoyando económicamente a las familias. (Captura).
Compartir

A las críticas contra la realización de las elecciones de abril se sumó la precandidata a La Moneda del Partido Socialista (PS), Paula Narváez, quien pidió a las autoridades del Gobierno y del Congreso suspender los comicios hasta que mejore la situación sanitaria en nuestro país.

La ex vocera del Gobierno de Michelle Bachelet explicó en un video publicado en sus redes sociales que “frente a la crítica situación de la pandemia” en Chile, se hace necesario cambiar nuevamente la fecha de las elecciones regionales, comunales y constituyentes del 10 y 11 de abril.

Según planteó Paula Narváez, “en este contexto lo razonable es posponer las elecciones del mes de abril”.

“El llamado que hago es a la unidad tras el objetivo más importante. Salvar vidas, frenando contagios y apoyando económicamente a las familias”, aseguró en Twitter.

Antes, y debido a que este viernes se confirmaron 7.269 nuevos casos y 63 fallecidos de COVID-19 durante el balance diario de la pandemia, realizó el mismo llamado el precandidato a La Moneda de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes.

El ex ministro de Defensa del Gobierno de Sebastián Piñera aseguró que “si vemos que la elección pone en riesgo la salud de la gente, hay que suspender”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política