Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2021

“Gobierno de ineptos” y “grupo de aprovechadores”: Rodolfo Carter explota contra La Moneda

Rodolfo Carter exteriorizó su rechazo a la situación en la cual quedan los alcaldes con el proyecto de postergación de elecciones.

Por
Rodolfo Carter "El nivel de mediocridad del gobierno y la pequeñez del Congreso conmueve", planteó el alcalde. Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

Rodolfo Carter, alcalde de La Florida, lanzó duros epítetos en contra del Gobierno, a raíz del proyecto que busca posponer las elecciones para mayo próximo.

En entrevista con radio Duna, el jefe comunal cuestionó “la tontería colectiva de un gobierno que se hace daño a sí mismo, le hace daño a Chile y a todo lo que toca, que hoy a llegado a niveles increíbles y que hoy se ha topado con una situación en el Congreso con intereses particulares de algunos parlamentarios”.

Carter aseguró que en su momento conversó con Sebastián Piñera y sus ministros, ya que “debimos haber corrido la elección hace tres semanas atrás, se veía venir esta crisis sanitaria, no lo quisieron hacer por cálculos que nadie entiende y ahora les explota en la cara la crisis”, planteando que “el nivel de mediocridad del gobierno y la pequeñez del Congreso conmueve”.

Así, recordó un encuentro con el ministro de la Segpres, Juan José Ossa, puntualizando que “fue muy incómodo, le dije hasta cuándo es la frivolidad con que gobiernan (…) Cuando a uno le dicen que estamos disponibles para arreglar esto en el camino, con este nivel de gasfitería política el país no tiene remedio”.

“En medio de una crisis brutal donde se muere gente, con un gobierno inepto y un Congreso donde hay grupos que actúan como cuatreros que dicen ‘aprovechemos el minuto’ (…) La verdad, no será la primera vez que tengamos que enfrentar esto”, precisó el alcalde de La Florida.

Junto con ello, Rodolfo Carter exteriorizó su rechazo a la situación en la cual quedan los alcaldes con el proyecto de postergación de elecciones, señalando que “no es justo que a partir de un hecho como la pandemia, de una decisión tardía del gobierno y de una posposición terminemos fuera de los cargos dos meses. Simplemente porque un grupo de aprovechadores que toman el momento para pegar un manotazo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política