Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2021

Debate constituyente: Andrea Petermann, Carolina Pérez y Isaías Rojas

Los aspirantes a ganarse un cupo en la Convención Constitucional opinaron sobre cómo una nueva carta podría disminuir la desigualdad en el país.

Por
Debate constituyente Andrea Petermann, Isías Rojas y Carolina Pérez son partes de la conversación sobre la nueva Constitución.
Compartir

Pese al eventual cambio de fecha de las elecciones 2021, los candidatos a la Convención Constitucional siguen en campaña para que la gente conozca sus propuestas. EL DÍNAMO realizó un debate con distintos aspirantes a ganarse un cupo por su distrito. En el espacio participaron la ingeniera civil industrial, Andrea Petermann (D-24), el presidente del Sindicato Interempresas de Docente de la Educación Superior, Isaías Rojas (D-7) y la ex dirigente de la FEUC, Carolina Pérez (D-11).

El debate se la tomó la visión de los candidatos sobre cómo una nueva Constitución podría combatir la desigualdad del país -desde un punto de vista económico como de descentralización- y contaron sus razones para querer convertirse en constituyentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política