Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2021

Schalper responde a insultos de Jiles: “Está dando jugo para desviar la atención”

“Parece que se picó la diputada, porque la pillamos y le dolió que la denunciáramos en su abuso de poder. Como dicen en mi distrito: chancho que se aprieta grita y da jugo", indicó el parlamentario RN.

Por
Diego Schalper Jiles "La diputada Jiles no está acostumbrada a que la pillen y la denuncien en sus abusos de poder", precisó Schalper. Foto: Agencia UNO/Archivo
Compartir

El diputado RN Diego Schalper salió al paso de los insultos que profirió en su contra su par de PH Pamela Jiles, en el marco de la discusión del proyecto de postergación de las elecciones de abril.

Y es que el conflicto se originó luego que Schalper solicitara la inhabilitación de Jiles en lo referente a la franja electoral, dado que su pareja -Pablo Maltés- es candidato a gobernador por la Región Metropolitana.

Ante esto, la legisladora lo trató de “candado chino”. “El diputado ‘candado chino’ Schalper acaba de señalar en el hemiciclo que yo debería inhabilitarme en relación al proyecto que estamos votando sobre la franja, supongo haciendo referencia al ‘Abuelo’ -Pablo Maltés- quien es candidato a gobernador por la Región Metropolitana, cuestión que no dice porque no es hombrecito”, expresó la parlamentaria del Partido Humanista en un punto de prensa.

“Yo quiero responderle al diputado ‘candado chino’ Schalper, imprímalo: Abuelo Gobernador. Insolente, la Abuela no se inhabilita”, sentenció.

Ante estas palabras, el diputado Schalper dejó en claro a Publimetro que “la diputada Jiles no está acostumbrada a que la pillen y la denuncien en sus abusos de poder. Tenemos que parar con su show y empezar a exigirle coherencia”.

“Parece que se picó la diputada, porque la pillamos y le dolió que la denunciáramos en su abuso de poder. Como dicen en mi distrito: chancho que se aprieta grita y da jugo. Y yo creo que la diputada está dando jugo para desviar la atención”, sentenció el parlamentario RNFoto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Diego Schalper#Pamela Jiles

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política