Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2021

VIDEO – Diego Schalper ofende a Carmen Hertz y la compara con Gazú de Los Picapiedra

La legisladora comunista le contestó al diputado y lo calificó de cobarde por insultarla en su ausencia.

Por
Schalper Gazú La declaración de Schalper ocurrió en la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Una nueva polémica protagonizó el diputado de Renovación Nacional (RN), Diego Schalper, después de que comparó a la representante del Partido Comunista (PC), Carmen Hertz, con el personaje Gazú de Los Picapiedra.

En plena Comisión de Derechos Humanos, el legislador que propuso la censura de la actual presidenta de la instancia, Emilia Nuyado (PS), tomó la palabra y criticó la gestión que hizo Carmen Hertz en dicha instancia parlamentaria cuando formaba parte de esa comisión.

Al respecto, Schalper indicó que “aquí no se trata de lo puntual, sino que se trata de una actitud que se ha ido acrecentando en el último tiempo, de que todo aquel que no se enmarca en el plan de la comisión se pasaba para adelante”.

“Y eso que ahora no tenemos a Gazú”, alegó Schalper refiriéndose a la diputada Carmen Hertz.

Segundos más tarde, el legislador oficialista insistió que “en esta Comisión teníamos antes a Gazú”, quien “se sentaba al costado de la presidenta e iba dirigiendo en las sombras la comisión”.

“Gazú. Usted lo conoce. Un personaje de Los Picapiedra. Verde. Gazú. Sabe perfectamente, el diputado Celis, a quien me refiero“, agregó en un tono irónico y entre risas Schalper.

Tras la odiosa comparación que realizó Schalper entre Carmen Hertz y el alienígena verde proveniente del espacio, la legisladora utilizó sus redes sociales para dejarle un mensaje.

“¿Cómo es tan cobarde? Espeta estupideces cuando no estoy”, alegó la diputada comunista.

Además de Hertz, abordó la polémica la diputada y militante del PC, Karol Cariola, quien calificó los dichos de Schalper como “lo más miserable que he escuchado en el último tiempo”.

“Lávate la boca Diego Schalper antes de referirte a Carmen Hertz. Ella es una una mujer admirable, luchadora, destacada en su labor como defensora de los DD.HH- y ¿tú te atreves a faltarle el respeto así? Eres un cobarde”, escribió Cariola.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política