Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Abril de 2021

Karol Cariola dispara contra Piñera: “Es un Presidente indolente, sordo y ciego”

Cariola apuntó que lo obrado por Piñera "evidentemente da cuenta de un Presidente que hace mucho rato abandonó sus deberes como Presidente de la República de resguardar el bienestar de las ciudadanas y ciudadanos”.

Por
Karol Cariola En la misma dirección, hizo referencia a la acusación constitucional en su contra que analiza parte de la oposición. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La diputada Karol Cariola (PC) tuvo palabras para las manifestaciones vividas la noche de este martes, luego del ingreso del requerimiento del Gobierno al Tribunal Constitucional en contra del tercer retiro, cuestionando el accionar de Sebastián Piñera.

“Esta situación trae una contradicción que es muy vital, muy de fondo y que es lo que inspira las situaciones como las que vimos ayer, como los caceroleos, de ver además a un Presidente indolente, sordo, ciego, que no escucha lo que la ciudadanía le está demandando, que son medidas concretas para poder solucionar sus problemas reales”, expresó en CNN Chile.

En la misma dirección, hizo referencia a la acusación constitucional en su contra que analiza parte de la oposición por recurrir al TC, indicando que Piñera “lo que ha hecho nuevamente, y parece que es experto en esto, en tratar de apagar el fuego con bencina“.

Karol Cariola apuntó que lo obrado por La Moneda “evidentemente da cuenta de un Presidente que hace mucho rato abandonó sus deberes como Presidente de la República de resguardar el bienestar de las ciudadanas y ciudadanos”.

En este punto, hizo hincapié en el proyecto de impuesto a los súper ricos, el cual fue aprobado en general por la Cámara de Diputados, apuntando que “hasta ahora, el Gobierno tomó una decisión concreta que ha sido pasarle la boleta completa de la crisis sanitaria a los trabajadores y a las trabajadoras. Sin embargo, los súper ricos, aquellos que se han enriquecido, han tenido un aumento de sus patrimonios, no han puesto ni un solo peso para financiar esta crisis, sino que por el contrario, se han enriquecido a costas de ella”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Karol Cariola

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política