Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2021

Candidata a Providencia fustiga a Matthei tras sumarse a primarias de Chile Vamos: “Por fin da la cara”

La candidata independiente, Verónica Pardo, alegó que Matthei nunca estuvo interesada en la alcaldía.

Por
Matthei primarias Chile Vamos Evelyn Matthei confirmó que estará en los comicios internos de oficialismo. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La participación de la candidata a la reelección en Providencia, Evelyn Matthei (UDI), en las primarias de Chile Vamos fue cuestionada por su principal competencia de cara a las elecciones del 15 y 16 de mayo, Verónica Pardo, quien aseguró que la ex ministra del Trabajo nunca ha estado interesada de verdad en el municipio capitalino.

A través de sus redes sociales, la candidata independiente a Providencia aseguró que “Matthei se va a las presidenciales, por fin da la cara y cuenta su verdadera intención“.

“Lo que le interesa no es Providencia, lo que le interesa no es la alcaldía, no es que la ciudadanía esté mejor, no es escuchar a vecinos y vecinas, lo que le interesa es su carrera presidencial”, agregó.

Anteriormente, Evelyn Matthei escribió en su cuenta de Twitter que “para mi la honestidad lo es todo, por lo que quiero contarles que seré parte de las primarias de Chile Vamos, y así poder enfrentar los desafíos de Chile del futuro”.

Sin embargo, no fue lo único que dijo Pardo. La ingeniera comercial alegó que Evelyn Matthei se apresuró en sumarse a la primaria de Chile Vamos porque está bajando en las encuestas.

Según dijo Verónica Pardo, “está claro con la encuesta CEP por qué Matthei ha ido bajando, porque su forma de hacer política es la forma antigua y vieja”.

“Esconde la cara hacia la ciudadanía y es eso lo que en octubre, luego del plebiscito, dijimos con claridad en Providencia: no queremos más de la misma manera”, cuestionó Pardo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política