Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2021

Partido Comunista celebra en Twitter funa a René Cortázar

Valentina Miranda, ex dirigente estudiantil y candidata a constituyente, encaró con duras palabras a Cortázar cuando realizaba campaña en las afueras de una estación de Metro en Pudahuel.

Por
René Cortázar La militante del PC cuestiona el rol jugado por René Cortázar al frente de TVN, acusándolo de "encubrir" el uso de asbesto. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El Partido Comunista (PC) viralizó en redes sociales la funa que realizó Valentina Miranda, candidata a constituyente por el D8, en contra de René Cortázar, ex presidente de TVN.

En el video se muestra el momento en que la ex dirigente estudiantil encaró con duras palabras a Cortázar cuando realizaba campaña en las afueras de una estación de Metro en Pudahuel.

Esto, ya que la militante del PC cuestiona el rol jugado por René Cortázar al frente de TVN, acusándolo de “encubrir” el uso de asbesto, material que en la actualidad está prohibido por su toxicidad, por parte de Pizarreño para los techos de viviendas en Maipú.

“La candidata a constituyente y ex dirigenta secundaria Valeria Miranda encaró a René Cortazar por encubrir desde la dirección de TVN el genocidio industrial producido por el asbesto de Pizarreño”, destacó el PC.

En el registro, se ve a Miranda señalándole al también candidato a constituyente “cuanto daño le ha hecho su partido a este país, encubriendo delitos, encubriendo asesinatos, financiados por Soquimich, financiados por los empresarios de este país”

“Gracias a dios son los ciudadanos quienes deciden”, fueron las palabras de René Cortázar, ante lo cual la Miranda le respondió que “no van a votar por usted, porque llevan 30 años gobernando para los ricos de este país (…) debería darle vergüenza estar recibiendo tanta plata de los millonarios de este país, estar acá parado frente a toda la gente que sufre, mientras nosotros los jóvenes estamos sufriendo las consecuencias (…) donde matan a los compañeros, ¿dónde vive usted? Debería estar en la cárcel (…) queremos sacar a todas las personas como usted, que le han mentido a este país, que han sido cómplices de la muerte de las personas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#René Cortázar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política