Rival de Cathy Barriga acusa a Canal 13 de “blanquear” imagen de alcaldesa

El candidato del Frente Amplio acusó al canal privado de darle una hora de campaña en TV abierta a su contrincante.

Por
En la entrevista, Barriga se refirió por primera vez al reportaje que la acusó de millonarios pagos por horas extras en el municipio. INSTAGRAM/CANAL 13
En la entrevista, Barriga se refirió por primera vez al reportaje que la acusó de millonarios pagos por horas extras en el municipio. INSTAGRAM/CANAL 13
Compartir

Tomás Vodanovic, candidato del Frente Amplio por la alcaldía de Maipú, criticó a Canal 13 por la entrevista a Cathy Barriga que se emitió esta mañana en Bienvenidos.

En ella, la jefa comunal que busca la reelección se refirió por primera vez al reportaje del Mucho Gusto que la acusó de presuntas irregularidades en el pago de horas extras en su municipio y que, además, la motivó a querellarse en contra de quienes estuvieron involucrados en la investigación.

Allí, aseguró que “a los funcionarios que abusaron de las horas extras cuando yo asumí, instruí un sumario”. En cuanto a la cifra que indicaba el reportaje, 81 mil millones, precisó que “esos números los va a tener que aclarar la persona que hizo el reportaje. No son esos números, no sé de donde salieron”.

La entrevista de de Cathy Barriga en el matinal Bienvenidos de Canal 13 fue calificada por Tomás Vodanovic como “una vergüenza” en su cuenta de Twitter.

“A 2 días del cierre de campaña, Canal 13 le da más de 1 hora de campaña en TV abierta a Cathy Barriga para blanqueo de imagen”, acusó.

Agregó, además, que “ellos tienen el poder, los medios y los recursos. Nosotros las convicciones y capacidad de transformar Maipú. ¡Vamos a ganar!”, cerró.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Política

Últimas noticias

Populares