Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2021

Juan Pablo Sáez denuncia agresión a brigadistas de su campaña

A través de un video, el aspirante al sillón municipal indicó que los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Crescente Errázuriz con Monseñor Eyzaguirre.

Por
Juan Pablo Sáez
Compartir

Juan Pablo Sáez, candidato a la alcaldía de Ñuñoa por la Democracia Cristiana, denunció la agresión sufrida por brigadistas de su campaña en la comuna.

A través de un video, el aspirante al sillón municipal indicó que los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Crescente Errázuriz con Monseñor Eyzaguirre, donde personas que se identificaron como “primera línea” atacaron a mujeres de una cuadrilla de brigadistas.

“Mujeres de mi cuadrilla, acompañados de Claudio, fueron agredidos verbal y físicamente por personas que se autodenominaron ser de ‘primera línea’, nosotros no necesariamente les creemos pero sí queremos denunciar todo tipo de violencia”, indicó Juan Pablo Sáez.

Sáez dejó en claro que este tipo de situaciones “no corresponde, no es lo que queremos, los chilenos queremos construir una sociedad tolerante, justa y humana, donde todos luchemos por las ideas, aunque sean distintas a las nuestras”.

“Tenemos que saber respetar las ideas de los otros y jamás justificar ningún tipo de violencia, menos contra mujeres, eso es indigno e inhumano”, sentenció el candidato a alcalde de Ñuñoa.





Léenos en Google News

Temas relevantes

#Elecciones Municipales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política