Juan Pablo Sáez denuncia agresión a brigadistas de su campaña

A través de un video, el aspirante al sillón municipal indicó que los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Crescente Errázuriz con Monseñor Eyzaguirre.

Por › Actualizado: 18:27 hrs
VIDEO - Juan Pablo Sáez denuncia agresión a brigadistas de su campaña
Compartir

Juan Pablo Sáez, candidato a la alcaldía de Ñuñoa por la Democracia Cristiana, denunció la agresión sufrida por brigadistas de su campaña en la comuna.

A través de un video, el aspirante al sillón municipal indicó que los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Crescente Errázuriz con Monseñor Eyzaguirre, donde personas que se identificaron como “primera línea” atacaron a mujeres de una cuadrilla de brigadistas.

“Mujeres de mi cuadrilla, acompañados de Claudio, fueron agredidos verbal y físicamente por personas que se autodenominaron ser de ‘primera línea’, nosotros no necesariamente les creemos pero sí queremos denunciar todo tipo de violencia”, indicó Juan Pablo Sáez.

Sáez dejó en claro que este tipo de situaciones “no corresponde, no es lo que queremos, los chilenos queremos construir una sociedad tolerante, justa y humana, donde todos luchemos por las ideas, aunque sean distintas a las nuestras”.

“Tenemos que saber respetar las ideas de los otros y jamás justificar ningún tipo de violencia, menos contra mujeres, eso es indigno e inhumano”, sentenció el candidato a alcalde de Ñuñoa.





Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Política

Últimas noticias

Populares

Recomendados