“Me estoy preparando para el domingo en la noche”: el ardiente mensaje de Pamela Jiles a su pareja

La legisladora aseguró que un triunfo de Pablo Maltés será celebrado por streaming con sus seguidores.

Por
Ante las acusaciones de nepotismo, Pablo Maltés dijo en abril que con Jiles se mantienen en abstinencia sexual. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Ante las acusaciones de nepotismo, Pablo Maltés dijo en abril que con Jiles se mantienen en abstinencia sexual. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Cuando faltan pocos días para que el país elija a los nuevos integrantes de la Convención Constitucional, alcaldes, concejales y gobernadores regionales, la diputada Pamela Jiles (PH) le dio un último empujón a su pareja, Pablo Maltés (PH), quien va por la Región Metropolitana, y adelantó que si gana terminarán con la abstinencia sexual.

Pamela Jiles publicó en sus redes un fogoso mensaje para Maltés, donde dijo que “me estoy preparando para el domingo en la noche, cuando se termina nuestra abstinencia”.

“Si ganas la Gobernación de la Región Metropolitana podríamos hacer transmisión streaming de ese momento”, prometió Jiles.

En noviembre del 2020, Pamela Jiles prometió que “si este señor -Pablo Maltés- no es electo en la Región Metropolitana, ‘La Abuela’ entra a la presidencial al otro día”.

La particular declaración tiene como antecedente el 15 de abril del 2021, cuando Pablo Maltés fue invitado al matinal Bienvenidos de Canal 13. En el espacio televisivo, y ante la mirada atónita del panel, el autodenominado “Abuelo” aseguró que “somos pareja, aunque hay que decir que tenemos, para que no haya conflicto de nepotismo, tenemos una abstinencia ya de tres años“.

“Y la vamos a mantener para que nadie diga que aquí hay nepotismo”, aseguró en relación a las críticas del diputado de RN, Diego Schalper, quien ha protagonizado reiterados encontrones con Jiles. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Política

Últimas noticias

Populares

Recomendados