Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2021

José Antonio Kast sufre funa tras finalizar labor como vocal de mesa

En vista de esta situación, la camioneta que abordó José Antonio Kast dejó raudo el lugar, mientras los gritos en su contra continuaron.

Por
José Antonio Kast El ex diputado desempeñó estas labores en la Escuela María Ana Mogas de Pirque. AGENCIA UNO
Compartir

José Antonio Kast, candidato presidencial del Partido Republicano, fue víctima de una funa al momento de finalizar su labor como vocal de mesa en estas elecciones municipales, de gobernadores regionales y convencionales constituyentes.

El ex diputado desempeñó estas labores en la Escuela María Ana Mogas de Pirque y cuando dejaba el local de votación fue increpado por un grupo de personas, quienes le gritó “asesino”, además de rodear su vehículo.

Kast alcanzó a dar unas escuetas declaraciones antes de escapar de la turba, cuestionando las palabras de la diputada Pamela Jiles al señalar que “las presiones de líderes políticos no se corresponden con un acto democrático. Yo les pediría a todas las personas que van a ir a sufragar que mantengan el respeto”.

En vista de esta situación, la camioneta que abordó José Antonio Kast dejó raudo el lugar, mientras los gritos en su contra continuaron.

El representante del Partido Republicano entregó declaraciones a radio Biobío la mañana de este sábado, cuando arribó al establecimiento educacional para ser vocal de mesa, expresando que “colaboraré lo mejor que pueda con aquellos que están a cargo de la mesa”.

En la misma línea, consultado por la extensa jornada de hoy y mañana, Kast aseguró que “estaremos preparados (…) con súper 8, sanguchito, alargador… vengo bien preparado”.

Por otra parte, informó que este viernes el Partido Republicano presentó ante el Servel las firmas necesarias para constituirse a nivel nacional y poder competir en las próximas elecciones presidenciales.

“Nos alegramos de haber reunido las firmas necesarias y gratamente vemos como siguen sumándose personas a este movimiento, porque los Republicanos llegamos para quedarnos”., puntualizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Especial Elecciones 2021

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política