Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2021

Candidato a concejal es detenido por insultar ebrio a carabineros en toque de queda

Los hechos ocurrieron en la Subcomisaría de Nonguén, en el Biobío, donde el candidato apareció en estado de ebriedad para atacar verbalmente a los funcionarios.

Por
Candidato concejal Arriagada Pulgar fue aprehendido por insultos a la autoridad, transitar en estado de ebriedad y vulnerar en toque de queda. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Pedro Arriagada Pulgar, candidato a concejal independiente PRSD por Concepción, fue detenido la noche de este viernes por aparecer ebrio en un recinto policial e insultar a carabineros.

Según informó radio Biobío, los hechos ocurrieron en la Subcomisaría de Nonguén, donde el candidato apareció en estado de ebriedad para atacar verbalmente a los funcionarios.

Arriagada Pulgar fue aprehendido por insultos a la autoridad, transitar en estado de ebriedad y vulnerar en toque de queda.

La Fiscalía determinó que quedara en libertad este sábado, en el marco de las elecciones municipales, de gobernadores y convencionales constituyentes que se desarrollará este sábado y domingo, donde el candidato a concejal pretende obtener un escaño en el concejo municipal de Concepción.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Especial Elecciones 2021

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política