Elecciones 2021 Elecciones 2021

Carolina Parot y apoyo de Ossandón a Orrego: “Son pocas las personas que dicen las cosas a la cara”

La candidata de Chile Vamos a la gobernación metropolitana aseguró que todavía no ha podido ponerse en contacto con el senador de Renovación Nacional.

Por › Actualizado: 14:14 hrs
Desbordes también abordó el apoyo del senador Ossandón a Orrego, asegurando que “Catalina tiene miles de votos, un voto menos no hará la diferencia”. AGENCIA UNO
Desbordes también abordó el apoyo del senador Ossandón a Orrego, asegurando que “Catalina tiene miles de votos, un voto menos no hará la diferencia”. AGENCIA UNO
Compartir

La candidata de Evópoli a gobernadora por la Región Metropolitana, Catalina Parot, se refirió al apoyo del senador Manuel José Ossandón (RN) al candidato de la DC, Claudio Orrego, quien también compite por la Gobernación.

Tras emitir su sufragio junto al diputado Luciano Cruz-Coke y el candidato presidencial Mario Desbordes, Parot afirmó al respecto que “en este minuto, cuando hemos trabajado tan unidos en Chile Vamos (…) resulta un poco sorprendente que cuando hay muchos concejales él asuma un postura que no solo me podría perjudicar a mí sino que a muchos de su circunscripción”.

“Una siempre se entera por la prensa, hay muy pocas personas que son capaces de tomar el teléfono y decir las cosas cara a cara. He tratado de comunicarme con él, y no ha sido posible”, complementó Catalina Parot.

La candidata a gobernadora sostuvo que “hemos trabajado muy a conciencia para ganar. Y hago un llamado a todas las personas para que vengan a votar”.

Por tu parte, Desbordes también abordó el apoyo del senador Ossandón a Claudio Orrego, asegurando que “Catalina tiene miles de votos, un voto menos no hará la diferencia”.

“Espero que haya una buena votación, lo que nos jugamos por este plebiscito, porque tuviéramos una constituyente democráticamente electa y esperamos que vaya mucha gente a votar”, precisó el candidato presidencial de Renovación Nacional.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Política

Últimas noticias

Populares

Recomendados