Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2021

Recoleta: detienen a vocal de mesa en estado de ebriedad por causar desórdenes

El vocal de mesa comenzó a insultar a los militares que resguardaban el recinto, a los miembros de su propia mesa y a los representantes del Servel, por lo que la delegada del Servicio Electoral solicitó su detención.

Por
vocal de mesa Estas situaciones se han replicado en otras comunas del país, donde se ha detenido a personas por no querer cumplir con su rol de vocal o aparecer ebrio. AGENCIA UNO
Compartir

Carabineros detuvo a un vocal de mesa que llegó a un centro de votación en Recoleta en estado de ebriedad y causó desórdenes en las instalaciones.

Según informó 24 Horas, los hechos ocurrieron en la Escuela Teresa de Ávila, ubicada en avenida Einstein, cuando el individuo arribó en manifiesto estado de ebriedad.

Tras esto, el vocal de mesa comenzó a insultar a los militares que resguardaban el recinto, a los miembros de su propia mesa y a los representantes del Servel, por lo que la delegada del Servicio Electoral solicitó su detención.

En vista de esto, Carabineros lo trasladó a la Sexta Comisaría de Recoleta, a la espera de la decisión del Ministerio Público.

Estas situaciones se han replicado en otras comunas del país, donde se ha detenido a personas por no querer cumplir con su rol de vocal o aparecer ebrio.

Esto se suma a la detención del candidato a concejal por Concepción, Pedro Arriagada Pulgar (Ind-PRSD), quien llegó la noche del viernes hasta una comisaría para insultar a los funcionarios policiales.

Arriagada apareció en la Subcomisaría de Nonguén, siendo aprehendido por fue aprehendido por insultos a la autoridad, transitar en estado de ebriedad y vulnerar en toque de queda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Especial Elecciones 2021

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política