Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2021

Región de Magallanes inició el cierre de mesas tras primera jornada de elecciones

En Isla de Pascua aún quedan dos horas para que se finalice la jornada eleccionaria, mientras que en el resto del país aún queda poco menos de hora para el cierre de mesas.

Por
Magallanes mesas Las urnas se sellarán y guardarán para el domingo, día en que continuará la elección y se realizará el conteo de votos, pasadas las 18:00 horas. AGENCIA UNO
Compartir

Cuando el reloj ya marca las 18.00 horas en ese territorio, la región de Magallanes comenzó con el cierre de las mesas de sufragio, para que las urnas sean resguardadas en la noche y continuar con el proceso eleccionario el domingo.

Cabe recordar que las mesas estuvieron abiertas desde las 08:00 horas, cuando comenzaron las elecciones con su respectiva constitución de mesas.

Las urnas se sellarán y guardarán para el domingo, día en que continuará la elección y se realizará el conteo de votos, pasadas las 18:00 horas.

En Isla de Pascua aún quedan dos horas para que se finalice la jornada eleccionaria, mientras que en el resto del país aún queda una hora para el cierre de mesas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Especial Elecciones 2021

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política