Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2021

Ignacio Briones por las elecciones: “Confío en los chilenos y en su sensatez”

El candidato presidencial de Evópoli evitó abordar la carrera por la primaria de Chile Vamos, señalando que todo debe estar concentrado en esta jornada electoral.

Por
Compartir

El candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, votó durante este domingo durante las elecciones municipales, de gobernadores regionales y convencionales constituyentes, las que antecederán a la próxima carrera hacia La Moneda.

Tras sufragar en un local de Vitacura, el ex ministro de Hacienda planteó que “ha sido un período muy difícil, con una crisis política muy profunda, pero vamos a salir de esto, soy un optimista innato”.

“Yo confío en los chilenos, en su sensatez, en su humildad, la que muchas veces es muy distinta a los políticos que nos ven peleando, metidos en la pelea corta, en el ofertón. Las personas comunes y corrientes son mucho más sensatas e inteligentes que nosotros los políticos y quieren que vayamos adelante”, agregó.

Briones evitó hablar sobre las elecciones primarias en Chile Vamos, las que están marcadas por las dificultades que se han vivido en la UDI, colectividad que eventualmente bajaría la postulación de la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, para impulsar la precandidatura única del jefe comunal de Las Condes, Joaquín Lavín.

“Dejemos la primaria un ratito, eso es hablar de nosotros, ahora las protagonistas son las personas que están en esta votación que define muchas cosas”, expresó.

La ex autoridad también afirmó que seguirá con especial dedicación lo que ocurrirá con la elección de gobernadores de la Región Metropolitana, donde compite la militante de su partido Catalina Parot.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política