Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2021

Paula Narváez: “No hemos encontrado puntos en común con Pamela Jiles”

La abanderada presidencial del PS aseguró que está dispuesta a participar de una primaria amplia de la oposición, la que también incluya a los sectores de centro.

Por
Narváez Jiles La candidata socialista durante su votación. AGENCIA UNO
Compartir

La candidata presidencial del PS, Paula Narváez, reconoció que al interior de la oposición se han encontrado “pocos puntos en común” con la diputada Pamela Jiles (PH), aunque mantuvo su llamado a establecer una primaria presidencial “lo más amplia posible” para derrotar a Chile Vamos en las próximas elecciones.

En un diálogo con Chilevisión y CNN Chile, la ex vocera de Gobierno de Michelle Bachelet fue consultada por los llamados del Partido Comunista y el Frente Amplio, que la invitaron a participar de una primaria de la izquierda por sobre la alianza con la DC y el PPD.

“Lo que necesitamos es la unidad del centro y la izquierda. Eso es lo que le permite dar estabilidad al país”, señaló la candidata socialista en la previa de su votación.

Sobre la inclusión de la diputada Jiles, Narváez expresó que “lo que nos ha planteado hasta el momento ella, en las conversaciones que han existido, no hemos encontrado  puntos de coincidencia todavía. Pero todavía quedan unos días en que eso puede ocurrir; hasta el momento no hemos encontrado esos puntos en común”.

La ex ministra también rechazó los insultos emitidos por la legisladora humanista en contra del presidente Sebastián Piñera, planteando que “no comparto que se utilicen en nuestra democracia un lenguaje que sea descalificador”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política