Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2021

Sichel pidió a Chile Vamos dejar en libertad de acción a sus militantes

En la previa de la inscripción de las primarias, el candidato presidencial independiente solicitó a las colectividades no sancionar a quienes se sumen a su proyecto.

Por
sichel militantes chile vamos El independiente también agradeció a Evelyn Matthei por incluirlo entre los apoyos a todos los abanderados del sector. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El candidato presidencial independiente Sebastián Sichel pidió a los partidos de Chile Vamos dar libertad de acción a sus militantes para que puedan respaldar su proyecto sin recibir ningún tipo de sanción.

En la previa de la inscripción de las elecciones primarias de la centroderecha, el ex ministro de Desarrollo Social señaló que “hay una demanda gigante por renovación en la política, por gente nueva que traiga aire fresco y que Chile Vamos no acogió bien en su minuto”.

“Llegó el minuto de recuperar algo esencial en la centroderecha moderna, que es traer nuevos liderazgos que aumentan las posibilidades de ser electos y que representen mejor al país”, manifestó el abanderado presidencial.

Además de abordar la solicitud de libertad de acción para los militantes de Chile Vamos, Sichel agradeció las palabras de la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien lo incluyó en su entrega de apoyos a todos los representantes del sector.

“Agradezco profundamente la generosidad de no cerrarse a que sólo un militante de un partido pueda dirigir esta coalición, sino también dar una señal que está dispuesta a apoyarnos a todos, incluyendo a quienes somos independientes”, señaló el candidato.

De no mediar otra novedad, el también ex presidente de BancoEstado enfrentará a Joaquín Lavín (UDI), Mario Desbordes (RN) e Ignacio Briones (Evópoli) en una elección interna para definir al representante del oficialismo en los comicios de noviembre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política