Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2021

“Pienso que tuve una pesadilla”: la reflexión de Cathy Barriga tras derrota en Maipú

La saliente jefa comunal afirmó que las acusaciones de Vodanovic en su contra por falta de transparencia son falsas y deberán ser probadas.

Por
Cathy Barriga pesadilla Barriga será reemplazada por el alcalde electo Tomás Vodanovic el 28 de junio. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

A poco más de un mes para que asuma en Maipú el alcalde electo, Tomás Vodanovic (RD), el próximo 28 de junio en reemplazo de Cathy Barriga (IND-UDI), la saliente jefa comunal reflexionó en sus redes sociales sobre el fin de su alcaldía y confesó que a veces se siente en una “pesadilla”.

Según publicó en cuenta de Instagram, “cuando despierto pienso que tuve una pesadilla, pero no, estoy viviendo esto, es real”.

Una declaración que aborda su eventual salida del municipio, pero que además busca responder a la acusación que soltó el alcalde electo, Tomás Vodanovic.

En el programa Hola Chile de La Red, el sociólogo afirmó que fuentes al interior de la Municipalidad de Maipú le revelaron que se están “escondiendo documentos” para evitar un “traspaso limpio” del municipio. Además, alegó que Cathy Barriga despidió a su administradora municipal con el propósito de perjudicar el proceso.

Al respecto, Barriga dijo que sólo se trata de injurias las cuales deberán ser probadas por el alcalde electo, sin nombrarlo directamente.

Cada mentira y cada injuria deberá ser comprobada y es ahí cuando todo cobrará sentido, las personas que crecemos sin carencias afectivas y con esfuerzo para lograr nuestras metas no dañamos a otras”, afirmó Barriga.

Cathy Barriga también dijo que le resulta “triste” ver cómo hay personas dispuestas a “dañar a otras” para poder “lograr sus objetivos”. Sin embargo, de acuerdo a su análisis, “nunca encontrarán la felicidad , la verdadera felicidad de una persona está en ver felices a otros, como si fuera tu propia felicidad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política