Paula Narváez y Gabriel Boric se reunieron en Antofagasta: “De casualidad nos encontramos”

La candidata presidencial del PS y el abanderado del FA coincidieron en una actividad a favor del candidato a gobernador Ricardo Díaz, en uno de los primeros acercamientos entre ambos tras las fallidas negociaciones por la primaria.

Por
Narváez junto con Boric en la actividad con el candidato. AGENCIA UNO
Narváez junto con Boric en la actividad con el candidato. AGENCIA UNO
Compartir

La candidata presidencial del Partido Socialista (PS), Paula Narváez, tuvo un improvisado encuentro con el abanderado del Frente Amplio (FA), Gabriel Boric, en una actividad en apoyo al candidato a gobernador de la Región de Antofagasta, Ricardo Díaz.

Tanto la representante socialista como el militante de Convergencia Social (CS) llegaron hasta Antofagasta para entregar su respaldo al postulante de Unidad Constituyente, quien en la segunda vuelta enfrentará a Marco Antonio Díaz (RN).

Boric usó su cuenta de Twitter para compartir una imagen junto con Narváez y Díaz, donde destacó que la reunión se dio por “casualidad”, pero que de todas formas fue una manera de “reconstruir puentes”.

“Estamos en Antofagasta apoyando a Ricardo Díaz  futuro gobernador regional. Conocí a Ricardo hace años como profe, dirigente socioambiental y después CORE. De casualidad nos encontramos con Paula Narváez y que buena cosa poder reconstruir puentes desde las regiones”, expresó el diputado.

El encuentro entre los representantes del PS y el FA se concretó semanas después de la fallida negociación por una primaria amplia de la izquierda, donde Narváez acusó “vetos” por parte de la candidatura de Daniel Jadue (PC) y sectores frenteamplistas al PPD, PL y al movimiento Nuevo Trato.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Política

Últimas noticias

Populares