Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Junio de 2021

Karina Oliva votó en compañía de Boric y Jadue: “Nuestra voluntad de diálogo va a ser siempre”

La candidata a gobernadora por la Región Metropolitana afirmó tras votar que “tenemos que seguir organizándonos para lo que venga, esperamos los resultados con mucha calma y humildad, porque la decisión es de la gente”.

Por
Karina Oliva La candidata a gobernadora del Frente Amplio, Karina Oliva, llegó a votar a la mesa 19M del Liceo Javiera Carrera. AGENCIA UNO
Compartir

La candidata a gobernadora por la Región Metropolitana, Karina Oliva, llegó a la mesa 19M del Liceo Javiera Carrera a emitir su voto en compañía de los precandidatos presidenciales, Gabriel Boric (CS) y Daniel Jadue.

Tras sufragar, Karina Oliva aseguró que de ganar la elección buscará “recuperar la Región Metropolitana. Queremos construir una ciudad justa, digna, y porque queremos recuperarla para la ciudadanía. Queremos que el crecimiento de la región no le lleguen a los mismos de siempre sino que a todos, que la dignidad de las personas no sean canjeables dependiendo de los ingresos”

Además, señaló que “tenemos que seguir organizándonos para lo que venga, esperamos los resultados con mucha calma y humildad, porque la decisión es de la gente”.

De paso, advirtió que “si el resto de la oposición quiere ser parte de este proceso, me parece muy bien, y nuestra voluntad de diálogo va a ser siempre”.

También abordó la baja participación en el proceso eleccionario de esta jornada, señalando que “más que preocupación, esto demuestra que hubo una invisibilización de la segunda vuelta por parte de los organismos que debían promoverla”.

“Desde el Gobierno de Sebastián Piñera no hubo ninguna promoción, sin embargo, creo que la gente sabe que puede votar, que tiene que ir a votar”, sentenció la abanderada de Comunes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política