“Socialdemócrata de cartón”: Carlos Maldonado destroza programa de Lavín

El candidato presidencial radical expresó que su par de la UDI no presenta cambios estructurales en sus lineamientos programáticos de cara a La Moneda.

Por
"Joaquín Lavín no ofrece ninguna reforma estructural. Solo cosismo", cuestionó Maldonado. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Carlos Maldonado, candidato presidencial del Partido Radical, tuvo duros conceptos para el programa de Gobierno presentado por Joaquín Lavín.

El también timonel radical se valió de redes sociales para tildar al abanderado de la UDI de “socialdemócrata de cartón”.

“Joaquín Lavín no ofrece ninguna reforma estructural, como ciudadanía demanda, para ser un país más justo, más democrático, con mejor distribución del ingreso. Solo cosismo. O sea, el mismo Lavín de siempre”, cerró Carlos Maldonado.

El representante del gremialismo dio a conocer su programa a través de una transmisión de Facebook, donde destacó que cada trabajador tenga un ingreso mínimo de 500 mil pesos al mes.

Esto se aplicará en forma de sueldo mínimo en el caso de las grandes empresas, mientras que a las pymes se les entregará un subsidio para poder alcanzar esta cifra.

Junto con ello, el actual alcalde de Las Condes aseguró que una de sus principales medidas es tener un “gabinete de integración social”, compuesto en un 50% por mujeres y un 50% por hombres. Asimismo, la mitad será de Santiago y la otra mitad de regiones.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Política

Últimas noticias

Populares