Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2021

Sebastián Sichel por tuit borrado de la UDI: “El CM está obsesionado conmigo”

El candidato independiente del oficialismo aclaró que la sede del BancoEstado de La Pintana resultó dañada tras el estallido social, por lo que se priorizó su restauración por sobre otras.

Por
Sichel tuit UDI Desde la UDI acusaron en Twitter que Sichel no conoce dónde están las sedes del BancoEstado que presidió.
Compartir

En pleno debate presidencial de los candidatos a la primaria de Chile Vamos, el postulante independiente y ex ministro de Desarrollo Social, Sebastián Sichel, dijo que para eliminar el narcotráfico en nuestro país se requiere que el Estado no abandone los territorios y, por ejemplo, precisó que “necesitamos que haya Banco Estado en La Pintana”.

Sin embargo, desde la cuenta en Twitter de la Unión Demócrata Independiente (UDI), le recordaron al ex presidente del BancoEstado que ya existe una sede de la institución financiera en la comuna del sector sur de la capital.

“Sebastián Sichel, para que conozcas Chile y la institución que presidiste. Te mando la dirección del BancoEstado en La Pintana“, indicó en un tuit la cuenta de la UDI, para luego borrar la publicación.

Tras salir del primer debate presidencial del oficialismo de cara a la primaria del 18 de julio, Sebastián Sichel abordó la polémica en entrevista con CNN Chile.

Sichel aseguró que quien maneja la cuenta en Twitter de la UDI “está obsesionado conmigo, todos los días escribe un tuit en mi contra y después lo borra”.

En relación a la existencia de una sede del BancoEstado en La Pintana, aclaró que la institución “tiene que estar en La Pintana y por eso recuperamos el banco que se quemó” tras el 18 de octubre.

“Durante el estallido social mi tarea fue recuperar los bancos quemados en San Ramón, La Pintana. El plan que hice fue priorizar, porque no daba lo mismo reconstruir una sucursal en La Pintana o en el centro de Santiago. Fueron 17 bancos los dañados”, agregó.

Por último, y en referencia al tuit publicado, Sichel pidió que “cambien el community manager, porque me parece que no es el espíritu de la UDI. Es un gran partido que respeto, pero parece que sus redes sociales son más violentas que sus dirigentes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política