Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2021

Boric responde a críticas de Jadue por acercamientos con el PS

El candidato del Frente Amplio salió al paso de los dichos del postulante del PC, que cuestionó su encuentro con la abanderada socialista Paula Narváez.

Por
Boric Jadue PS El diputado respondió a las críticas del alcalde de Recoleta. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El candidato presidencial del Frente Amplio (FA), Gabriel Boric, salió al paso de los dichos del abanderado del Partido Comunista (PC), Daniel Jadue, quien lo cuestionó por su acercamiento con la postulante del Partido Socialista (PS), Paula Narváez.

Todo comenzó luego que el alcalde de Recoleta analizara la once que mantuvo su rival de la primaria de Apruebo Dignidad con la ex vocera de Gobierno, la que surgió tras un mensaje en redes sociales de la hija del diputado Manuel Monsalve.

“Nuestros compañeros de fórmula, a pesar de que compartimos un proyecto común, ya se han mostrado dónde van a ir a buscar los votos. Están casi pidiendo que vengan a intervenir nuestra primaria, y cada vez que pueden no pierden la oportunidad de dar una señal hacia el mundo de la Concertación que nosotros queremos dejar atrás”, señaló el representante del PC en un encuentro con jóvenes.

Jadue también apuntó contra la organización de la reunión entre Boric y Narváez, asegurando que “mientras hacen onces que parecen súper espontáneas, nosotros estamos en la calle tratando de ligarnos con ese mundo popular que no se convence de que la revuelta tiene que terminar en la urna”.

A través de su cuenta de Twitter, el militante de Convergencia Social (CS) respondió a los dichos del alcalde y defendió su acercamiento con la candidata del PS, señalando que se necesita ir más allá en los apoyos para gobernar.

“En regiones, en la ruralidad, en la pymes, en juntas de vecinos, en sindicatos, en quienes defienden la naturaleza, en los jóvenes de todas las generaciones. Y también en el pueblo socialista que quiere cambiar el modelo. No se puede gobernar solo con quienes piensan exactamente igual que tu Daniel”, manifestó el diputado.

Boric Jadue PS

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política