Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2021

Convención: mesa tendrá nueve integrantes y aprueban comisiones provisorias

En tanto, para este jueves se citó a una nueva sesión a partir de las 10:00 horas, donde se verá la situación de los llamados presos de la revuelta.

Por
Convención Constitucional La mesa de la instancia tendrá dos escaños reservados a pueblos originarios. AGENCIA UNO
Compartir

La Convención Constitucional comenzó a tomar sus primeras decisiones, aumentando a nueve los integrantes de la mesa, dos de ellos reservados para pueblos originarios.

Esta iniciativa tuvo 80 votos a favor, 8 en contra y 31 abstenciones. Esto, luego que se aprobara previamente la ampliación de la mesa de la Convención y que esta fuera compuesta por siete miembros.

Tras esto, se dio el vamos a la creación de tres comisiones provisorias: de Reglamento, de Ética y de Presupuesto y Administración Interior.

Luego de esta votación, se iba a analizar las propuestas de la Convención, las que apuntaron a generar el Comité COVID y la Comisión de Participación Ciudadana y de Pueblos Originarios, las que se verán en una próxima sesión.

En tanto, para este jueves se citó a una nueva sesión a partir de las 10:00 horas, donde se verá la situación de los llamados presos de la revuelta, para finalizar con temas administrativos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Convención Constitucional

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política