Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2021

Jadue culmina polémico día con el FA bajándose de debate con Boric

El militante del PC se restó del debate medioambiental con Gabriel Boric que se iba a realizar este lunes a partir de las 19:30 horas.

Por
Daniel Jadue Los desencuentros de Jadue con su compañero de pacto se incrementaron desde el debate presidencial de Anatel. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La arremetida de Daniel Jadue, candidato presidencial del Partido Comunista, contra el Frente Amplio y su abanderado, Gabriel Boric, cerró con la bajada del alcalde de un debate.

Y es que según informó El Desconcierto, el militante del PC se restó del debate medioambiental que se iba a realizar este lunes a partir de las 19:30 horas.

El medio declaró en redes sociales que “a pesar de haber confirmado su presencia y aprobado las piezas gráficas hace 10 días, el equipo de comunicaciones de Daniel Jadue comunicó que el candidato tiene problemas de agenda” y “se baja del debate medioambiental que estaba programado para este lunes con Gabriel Boric”.

Sin embargo, El Desconcierto dejó en claro que “el programa será transmitido solo por el candidato Boric” y contará con la conducción de las periodistas Andrea Obaid y Meri Freixas.

Los desencuentros de Jadue con su compañero de pacto se incrementaron desde el debate presidencial de Anatel y culminaron esta jornada cuando el candidato del PC acusó a Gabriel de Boric de permitir con su voto que en Chile tengamos muchos “presos políticos”.

“Gabriel Boric permitió con su voto la aprobación de la ley antibarricadas que hoy día tengamos muchos presos políticos en nuestro país, gracias a él, gracias a su conglomerado”, sostuvo el candidato comunista a La Moneda.

En esa línea, Daniel Jadue pidió a Boric “un poco más de humildad, porque este país que él condena con tanta gravedad (Cuba), no hay todavía ningún globo ocular desecho, no hay gente asesinada por camiones que le pasan por arriba de la cabeza”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniel Jadue

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política