Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2021

VIDEO – Longueira reaparece para apoyar a Lavín: “Es el único que evita la experiencia de Venezuela”

El ex ministro de Economía entregó su respaldo al candidato presidencial de la UDI, quien compite por las primarias de Chile Vamos.

Por
Longueira Lavín El ex líder gremialista mostró el emprendimiento que maneja junto con su esposa. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El ex senador y ex ministro de Economía, Pablo Longueira, reapareció públicamente para entregar su respaldo al candidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín, quien competirá en las primarias de Chile Vamos que se realizarán este 18 de julio.

En un video difundido por redes sociales, el otrora líder del gremialismo apareció junto con su esposa, Cecilia “Chichi” Brinkmann, mostrando el emprendimiento donde trabajan con personas de distintas nacionalidades.

“Formamos un equipo, todos quieren venir a Chile, qué curioso, no quieren destruir al país, (otros) quieren convertir a Chile en Venezuela, precisamente donde todos se quieren ir”, señaló el ex legislador.

Longueira agregó que “el único que puede evitar que Chile viva la experiencia de Venezuela, es Joaquín Lavín, es por eso que te llamo a que el próximo domingo votemos por Joaquín Lavín, porque él hace muchos años entendió que los que faltaba en Chile es integración social”

“Es el único que nos puede unir para evitar que Chile viva lo que han vivido Venezuela, Cuba y tantos países latinoamericanos”, manifestó.

El ex alcalde de Las Condes representará a la UDI en unos comicios que lo enfrentarán con Sebastián Sichel (IND), Mario Desbordes (RN-PRI) e Ignacio Briones (Evópoli) para determinar al abanderado del oficialismo en las elecciones presidenciales de noviembre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política