Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2021

“Lo necesitamos”: Roger Waters entrega su apoyo a Daniel Jadue

El músico, defensor del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, reconoció que no conocía al alcalde de Recoleta, pero de todas maneras le entregó su respaldo.

Por
Roger Waters
Compartir

El músico Roger Waters exteriorizó su apoyo a Daniel Jadue, candidato presidencial del Partido Comunista, de cara a las primarias de Apruebo Dignidad este domingo 18 de julio.

El ex integrante de Pink Floyd fue parte de una actividad organizada por el Instituto Tricontinental, donde se le preguntó por la figura de Jadue y su candidatura.

Ante esto, Roger Waters le expresó al moderador que “si tú lo recomiendas, entonces yo también lo recomiendo”, a pesar de reconocer que “nunca he conocido a Daniel Jadue”.

“Pero si el enfado de la gente está detrás de él y el Instituto Tricontinental también, y además está combatiendo contra las facciones de Pinochet que quedan en Chile, en ese hermoso y bello país, entonces yo lo respaldo”, precisó el autor de Another brick in the wall.

“Vota por Daniel Jadue. No tengo duda de que es un buen hombre de verdad y lo necesitamos”, cerró Waters.

Ante esto, el propio alcalde de Recoleta comentó el apoyo en redes sociales, señalando que es “un orgullo recibir el saludo y apoyo del gran Roger Waters”.






Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniel Jadue

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política