Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2021

Lavín dispara contra Jadue tras votar: “El Chile que él ha dibujado es muy distinto a lo que yo quiero”

Según manifestó el ex alcalde de Las Condes, su verdadero adversario de cara a noviembre es el comunista Daniel Jadue.

Por
Lavín primarias Lavín también hizo un llamado de unidad en Chile Vamos. AGENCIA UNO
Compartir

El precandidato presidencial de la UDI, Joaquín Lavín, concurrió a votar este domingo a las elecciones primarias presidenciales, oportunidad donde pidió a los chilenos participar del proceso y tomó aún más distancia con el abanderado del Partido Comunista (PC), Daniel Jadue.

Tras votar en el Colegio San Francisco del Alba, en Las Condes, el candidato señaló que “es probable que hoy día estemos eligiendo al próximo presidente de Chile, por lo tanto, ésta es una elección muy importante”.

“Sé que hay vacaciones de invierno, es un fin de semana largo, pero en realidad no hay excusas, ‘si te importa Chile ven a votar hoy día’, es el llamado, esperamos que durante el día la gente se vaya entusiasmando, participe, vote y tengamos una alta participación en esta primaria”, destacó Lavín.

Respecto a sus diferencias con el candidato Daniel Jadue, Lavín manifestó que “siempre he pensado que el verdadero adversario finalmente va a ser Daniel Jadue. El Chile que él ha dibujado en esta campaña en muy distinto a lo que yo quiero y al que los chilenos quieren, y eso también se pone en juego en esta primaria”.

El ex alcalde de Las Condes además sostuvo que “esta es una carrera de vallas, hay que saltarlas una a una”.

En esta línea, afirmó que “el primer llamado es a la participación y el segundo, a la unidad de Chile Vamos”, porque, “tenemos un compromiso, quien sea el ganador de esta primaria va a contar con el apoyo de todos nosotros”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política