Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2021

Sichel vota en familia y pide una política “menos de corbata y más de bototos”

Independiente del resultado en las primarias presidenciales, el ex ministro destacó que la política del futuro tiene que ser sin polarización.

Por
Sichel primaria El independiente inscrito en la primaria de Chile Vamos votó junto a sus tres hijos. AGENCIA UNO
Compartir

El candidato presidencial independiente de Chile Vamos, Sebastián Sichel, acudió a sufragar este domingo en las primarias presidenciales acompañado de su familia e indicó que tras el proceso la política nacional debe cambiar de paradigma y basarse más en el trabajo en terreno.

De acuerdo al ex presidente del BancoEstado, la política tendrá que ser “menos corbata y más bototos, yo estoy convencido que la política requiere volver a la calle, yo requiero construir un gobierno diverso (…) se aprende mucho más en el terreno, en el trabajo”.

El ex ministro llegó a votar al Colegio Compañía de María Apoquindo, de la comuna de Las Condes, tras lo cual realizó un llamado a la ciudadanía para que participen del proceso.

“La democracia es para todos, la ganamos, nos costó, así que un llamado gigante a votar, los balances vienen en la noche (…) somos los chilenos los que decidimos en estas elecciones quien queremos que gobierne”, destacó el candidato.

Además sostuvo que “si gano, bienvenido, ojalá ganemos, es parte de los datos de lo que dicen hoy día”, sin embargo, si es derrotada, “seguiremos ayudando desde donde se pueda”.

“Cuando partimos como independientes, nos decían no, no tiene estructura de partido, después que es poca gente, y hoy día todos los datos indican que podemos ganar, pero ojalá de la forma que yo me imagino la política del futuro: con transversalidad, sin polarización, esta campaña ha sido así, hay mucho independiente, eso le falta a la política”, señaló Sebastián Sichel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política