“Gran triunfo de las bases sociales”: Narváez celebra consulta ciudadana de Unidad Constituyente

La candidata presidencial PS-PPD-PL-Nuevo Trato celebró el anuncio realizado por la coalición de concretar un mecanismo para definir un abanderado unitario.

Por
"Gran triunfo de las bases sociales": Narváez celebra consulta ciudadana de Unidad Constituyente
Compartir

Paula Narváez, candidata presidencial del PS-PPD-PL-Nuevo Trato, celebró el anuncio realizado de Unidad Constituyente de concretar una consulta ciudadana para definir a su su abanderado de cara a la primera vuelta presidencial de noviembre próximo.

“Después de meses demandándolas, por fin las primarias serán una realidad. Esta es una gran noticia para la ciudadanía que exigió ser parte activa de la decisión presidencial de nuestro sector”, precisó la ex vocera de Michelle Bachelet.

Narváez indicó a 24 Horas que “son las chilenas y chilenos quienes se merecen una definición democrática, participativa, transparente y de cara a la gente”.

Tras esto, la candidata presidencial destacó en redes sociales que “¡la primaria ciudadana va! Gran triunfo de las bases sociales. Seguiremos recorriendo el país y compartiendo nuestras propuestas para este nuevo Chile”.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Política

Últimas noticias

Populares