Pepe Auth interpela a Boric: “¿Quemar Metro e iglesias patrimoniales también es acto político?”

Gendarmería detalló que Boric visitó el módulo 12 de la cárcel, donde hay detenidos por causas del estallido social, momento en que un reo le dio un golpe de puño en el rostro.

Por
El parlamentario compartió en redes sociales una imagen con los dichos de Boric, donde calificaba lo sucedido como "una agresión menor". AGENCIA UNO/ARCHIVO
El parlamentario compartió en redes sociales una imagen con los dichos de Boric, donde calificaba lo sucedido como "una agresión menor". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El diputado Pepe Auth cuestionó las declaraciones de Gabriel Boric, candidato presidencial de Apruebo Dignidad, a propósito de la agresión sufrida en el penal de Santiago 1.

El parlamentario compartió en redes sociales una imagen con los dichos de Boric, donde calificaba lo sucedido como “una agresión menor”.

“La necesidad -la búsqueda de votos- tiene cara de hereje. Te escuché en TV decir que no había presos políticos y ahora declaras que ‘seguirás trabajando frente en alto por el indulto a los presos políticos'”, indicó Pepe Auth.

“¿Quemar Metro e iglesias patrimoniales también es acto político?”, le preguntó a Boric.

Según confirmó Gendarmería, Gabriel Boric, sufrió una agresión por parte de un reo durante una visita al penal Santiago 1. Los gendarmes detallaron que visitó el módulo 12 de la cárcel, donde hay detenidos por causas del estallido social, momento en que un reo le dio un golpe de puño en el rostro al diputado de Convergencia Social.

El candidato habría ido acompañado de la diputada Claudia Mix, para conversar con presos del estallido social, quienes lo cuestionaron increpándolo además verbalmente.

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Política

Últimas noticias

Populares