Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2021

Pepe Auth interpela a Boric: “¿Quemar Metro e iglesias patrimoniales también es acto político?”

Gendarmería detalló que Boric visitó el módulo 12 de la cárcel, donde hay detenidos por causas del estallido social, momento en que un reo le dio un golpe de puño en el rostro.

Por
Pepe Auth Boric El parlamentario compartió en redes sociales una imagen con los dichos de Boric, donde calificaba lo sucedido como "una agresión menor". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El diputado Pepe Auth cuestionó las declaraciones de Gabriel Boric, candidato presidencial de Apruebo Dignidad, a propósito de la agresión sufrida en el penal de Santiago 1.

El parlamentario compartió en redes sociales una imagen con los dichos de Boric, donde calificaba lo sucedido como “una agresión menor”.

“La necesidad -la búsqueda de votos- tiene cara de hereje. Te escuché en TV decir que no había presos políticos y ahora declaras que ‘seguirás trabajando frente en alto por el indulto a los presos políticos'”, indicó Pepe Auth.

“¿Quemar Metro e iglesias patrimoniales también es acto político?”, le preguntó a Boric.

Según confirmó Gendarmería, Gabriel Boric, sufrió una agresión por parte de un reo durante una visita al penal Santiago 1. Los gendarmes detallaron que visitó el módulo 12 de la cárcel, donde hay detenidos por causas del estallido social, momento en que un reo le dio un golpe de puño en el rostro al diputado de Convergencia Social.

El candidato habría ido acompañado de la diputada Claudia Mix, para conversar con presos del estallido social, quienes lo cuestionaron increpándolo además verbalmente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política